top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CULMINÓ CON ÉXITO EL SEVEN SOCIAL


Calvu en Damas, Vida Plena en Caballeros y Añelo en damas se quedó con la competencia de hockey Social.

Se disputó durante tres fin de semana en cancha de Limay, la Copa Seven Up donde los equipos que integran la Liga de Hockey social tuvieron otra alternativa de competencia en primera Damas, caballeros, mamis y sexta división. Calvu se quedó con el trofeo en damas mientras que Vida Plena fue el campeón en caballeros.

Como alternativa a la Liga neuquina de Hockey Social, el club Calvumalen organizó la primera edición de la copa Seven Up, competencia que reunió a equipos de la zona durante tres fin de semana en el predio ubicado en Eucalipto Blanco del barrio de Limay.

En damas, el campeonato quedó para el primer equipo de las locales, Calvu. En segundo lugar la siguieron quedaron las chicas e Villa Manzano A mientras que el podio lo completó el segundo equipo local Malen.

En Caballeros los dos primeros lugares se fueron para Senillosa, el Gimnasio Vida Plena se coronó campeón seguido por la escuela municipal, los osos de Calvumalen fueron los terceros en el podio. En Mamis Añelo se quedó con el primer lugar.

En los premios individuales, Delfina Zapata con 13 tantos fue la goleadora, la siguió Marina Guzmán con 12. En caballeros el goleador fue Lucas Gómez con 4. La valla menos vencida fue para Sofía Pionessi y Rodrigo Pérez.

TODOS LOS CAMPEONES

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page