• NQNdeportivo

CUAP BAJÓ AL LIDER EN LA CALDERA


Unión Alem Progresista superó al rojo, Perfora no pudo en Cinco Saltos y el decano ganó en casa, en los tres duelos del integración.

Se disputaron tres duelos de los postergados en el torneo Integración de Básquet, la nota del día se vio en La Caldera donde Unión Alem Progresista de Allen derrotó al líder e invicto independiente. Perfora sigue sin ganar y cayó frente a Cinco Saltos mientras que el Decano ganó ante Tiro Federal.

CAI rojo perdió el invicto, el equipo de Marcelo Remolina no pudo en su casa seguir con su andar arrollador en la zona A y de local cayó frente a CUAP de Allen por 86-77 en un cotejo que tuvo siempre a la visita arriba, pero que entrando en el último cuarto estaban igualados en 64.

Una hora antes, y por la zona B, Pacífico sumó un nuevo triunfo en el Viejo Ramírez tras superar al colista Tiro Federal de Zapala por 80-64, recuperándose en la zona que lo tiene ahora con 18 unidades.

Quien no levanta es Perfora, el verde volvió a caer y pierde terreno en la zona B. cayó ante Cinco Saltos como visitante por un ajustado 66-61, quedando con 18 puntos, tres menos que su vencedor de la noche.

El viernes arranca la fecha 14 con los duelos entre CAI Rojo v ADC, Plottier vs Dep. Roca, Biguá vs Petrolero, Auca vs Alem Progresista. Por la otra zona se medirán Pacífico vs Cinco Saltos, Del Progreso vs Centro Español, Perfora vs CAI Blanco y Tiro Federal vs Cipolletti. El domingo por la jornada 15 tendremos los interzonales con los clásicos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com