• NQNdeportivo

EL NUEVO ROJO TOMA FORMA


Con la confirmación de Trotta como DT, ya comienzan a confirmarse los refuerzos para el Federal del 2018.

La temporada 2018-19 del torneo Federal A comienza de a poco a movilizare, en la previa de las pre temporadas Independiente ya se mueve con los refuerzos y la primera confirmación de la continuidad de Diego Trotta al frente del primer equipo “rearmar un plantel competitivo y dar un salto de calidad en la categoría” Expresó el DT.

Con la llegada de Carlos López Quintero y Facundo Graziano, el rojo comienza a moverse en el mercado ya pensando en la temporada 2018-19 del Torneo Federal A que tiene como tentativo de inicio la primera semana de septiembre pero aun in formato.

La primera confirmación fue la de Diego Trotta como DT quien manifestó que “Cuando me confirmaron como DT la idea fue no sufrir como el año pasado y ya comenzamos mejor, la vez pasada cuando me llamaron la mayoría de los jugadores habían arreglado, esta vez es al revés y esto permite hacer pedidos de jugadores y ver quien sigue y quien no, para rearmar un plantel competitivo y dar un salto de calidad en la categoría”.

Son varios los nombres que suenan en Independiente, a la llegada de los dos jugadores ex Rivadavia se le podría sumar Guillermo Aguirre, Alejandro González más jugadores del ámbito local como podrían ser Alex Díaz, Matías Maldonado, Héctor Rueda. “Buscamos un delantero que te garantice goles, nos faltó eso el año pasado y estamos en búsqueda de eso. No nos queremos equivocar en los fichajes, esperemos aprovechar el tiempo previo a la pretemporada”. Expresó Trotta a AM550.

Previo a la pretemporada que será en Agosto, ya el DT está trabajando con el equipo de la Liga Local que tendrá rodaje, están trabajando ya con el plantel Ciro Clemente, Facundo Dehais, Javier Solís, Martín Ramos, Ceferino Arregui. Al mismo tiempo se está charlando las continuidades del plantel anterior, es un hecho que Berra y Porra continuarán jugando, Pontet arregló su continuidad y quienes no seguirán serán Iván Marcolini, Federico Cataldi, Lucas Reinoso y Nahuel González.

El Cuerpo Técnico se está determinando, acompañarían a Trotta Cesar Kurz como entrenador de arqueros. Tras la salida de Alejandro Zambon de la institución, Ubaldo Tribunsky sería el preparador físico para el federal, mientras tantos se trabaja con Mauricio Laburdette.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com