• NQNdeportivo

CUC ROCA Y CATRIEL MANDARON EN LA SEGUNDA


Roca, CUC y Catriel ganaron sus tres presentaciones de la fecha que tuvo una gran cantidad de equipos.

Con 10 equipos más los seleccionados juveniles, se disputó la segunda fecha del Rugby Femenino de la Unión de Rugby del Alto Valle disputada en Allen. Roca RC, Universitarios del Comahue y Catriel ganaron sus tres encuentros de la jornada. Además reaparecieron El Chañar e Independiente en la competencia.

Fue un domingo con una gran cantidad de equipos en la segunda fecha, Roca sigue con un andar perfecto tras imponerse en sus tres presentaciones sin recibir try, derrotó a Conejos de Plottier, a las Locales Allen y cerró con triunfo sobre Independiente. Catriel también tuvo una buena jornada, se impuso a los mismos rivales.

Por otro lado el CUC, no pierde pisada a las líderes, sin conceder try en contra superó a Marabunta, Patos RC de Centenario y El Chañar en su retorno a la competencia. La hormiga luego de la derrota, superó a la unión de Picasa-Dinos y Conejos.

Completaron la fecha lo triunfos de Patos sobre Pisaca-Dinos y sobre El Chañar, El triunfo de Allen sobre Independiente y de El Chañar sobre Picasa. Dinos.

De la competencia también participaron los seleccionado Juveniles A -B -C que jugaron un triangular entre ellas y en el cierre de la jornada, se jugó un gran duelo entre el Seleccionado Blanco frente al Seleccionado Negro de la Unión de Rugby del Alto Valle.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar