• NQNdeportivo

NEUQUÉN Y CAI SE ARRIMARON A LA CIMA


Empató Marabunta en damas A y permitió que se acerquen Neuquén RC y CAI. En caballeros siguen todo palmo a palmo.

Se disputó la octava fecha del torneo Integración de Hockey que reúne los equipos de Rio Negro y Neuquén. En damas igualó Marabunta frente a Alta Barda y esto fue aprovechado por Neuquén RC y CAI. En caballeros ganaron los de arriba y no se dan tregua.

Con tres encuentro continuó en rama A la fecha del integración, el más destacado estaba en Alta Barda donde las locales recibían a las punteras Marabunta RC A, igualando en 0. Dicho empate lo benefició a Neuquén RC que de visitante en Roca RC se impuso por 3-0 y se arrimó en la cima de la tabla.

Por otro lado, Independiente A también aprovechó y acercarse tras ir a Cipolletti y ganarle a las albinegras por un contundente 6-0.

Por la línea B, fueron dos los encuentros, en el adelantado de la fecha 23 Catriel RC derrotó como local a Hualas por 4-2 y en Neuquén RC fue igualdad en 1 entre los equipos B del azul y Alta Barda.

Por la fecha 11 en caballeros, Marabunta A y CAI no se dan tregua en lo más alto. La hormiga derrotó a Limay de forma contundente por 6-1, mientras que Independiente lo hizo como local ante Huincul por 2-0.

Completaron la fecha el triunfo de San Jorge como visitante frente a Marabunta B por 2-0 y la igualdad sin goles entre Tiro Federal de Zapala y Neuquén RC.

SINTESIS

LINEA A

Cipolletti 0 CAI 6

Roca RC 0 Neuquén RC 3

Alta Barda 0 Marabunta RC 0

LINEA B

Neuquén RC B 1 Alta Barda B 1

Catriel RC 4 Hualas 2

CABALLEROS

Marabunta RC B 0 San Jorge 2

Marabunta RC A 6 Limay HC 1

CAI 2 Huincul HC 0

Neuquén RC 0 Tiro Federal 0

FOTO: CORAZÓN ALBINEGRO.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar