• NQNdeportivo

NEUQUÉN Y CAI SE ARRIMARON A LA CIMA


Empató Marabunta en damas A y permitió que se acerquen Neuquén RC y CAI. En caballeros siguen todo palmo a palmo.

Se disputó la octava fecha del torneo Integración de Hockey que reúne los equipos de Rio Negro y Neuquén. En damas igualó Marabunta frente a Alta Barda y esto fue aprovechado por Neuquén RC y CAI. En caballeros ganaron los de arriba y no se dan tregua.

Con tres encuentro continuó en rama A la fecha del integración, el más destacado estaba en Alta Barda donde las locales recibían a las punteras Marabunta RC A, igualando en 0. Dicho empate lo benefició a Neuquén RC que de visitante en Roca RC se impuso por 3-0 y se arrimó en la cima de la tabla.

Por otro lado, Independiente A también aprovechó y acercarse tras ir a Cipolletti y ganarle a las albinegras por un contundente 6-0.

Por la línea B, fueron dos los encuentros, en el adelantado de la fecha 23 Catriel RC derrotó como local a Hualas por 4-2 y en Neuquén RC fue igualdad en 1 entre los equipos B del azul y Alta Barda.

Por la fecha 11 en caballeros, Marabunta A y CAI no se dan tregua en lo más alto. La hormiga derrotó a Limay de forma contundente por 6-1, mientras que Independiente lo hizo como local ante Huincul por 2-0.

Completaron la fecha el triunfo de San Jorge como visitante frente a Marabunta B por 2-0 y la igualdad sin goles entre Tiro Federal de Zapala y Neuquén RC.

SINTESIS

LINEA A

Cipolletti 0 CAI 6

Roca RC 0 Neuquén RC 3

Alta Barda 0 Marabunta RC 0

LINEA B

Neuquén RC B 1 Alta Barda B 1

Catriel RC 4 Hualas 2

CABALLEROS

Marabunta RC B 0 San Jorge 2

Marabunta RC A 6 Limay HC 1

CAI 2 Huincul HC 0

Neuquén RC 0 Tiro Federal 0

FOTO: CORAZÓN ALBINEGRO.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com