• NQNdeportivo

BUENA NIVEL EN EL PROVINCIAL DE KARATE


Se realizó en el Gimnasio del Colegio 2 con 150 participantes de diferentes Dojos de la provincia.

Se disputo el fin de semana, la edición 32 del toreo provincial de Karate en sus dos modalidades Kata y Kumite. El mismo se realizó en el Gimnasio del Colegio N2 de la capital neuquina en categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores con un total de 158 competidores.

Los Dojos participantes fueron Pehuén Tora, Tadashi, Ceamn, Makoto, Ikigai Plottier, Bassai Bai de Senillosa, Suchu Senillosa. La competencia fue fiscalizada por la Comisión Técnica de la asociación neuquina de karate.

En categoría 5-8 Años, damas Camila Castañeda López, Aime Ortiz y María flores conformaron el Podio en kata mientras que Ortiz seque quedó con el uno en kumite seguida por Flores y López. En caballero kata el 1 fue para Jair Monsalve, seguido por Leonel Castañeda y Jeremías Muñoz, en combate el podio fue Monsalve, Lucas Olmos y Santiago Martini.

En 9-10 años, Agustina Arzamendia hizo podios en las dos especialidades, en kata la siguieron Martina Guercovich y Victoria Arias, mientras que en kumite fueron Luna Arias Carmona y Victoria Arias. En caballeros Juan Davis fue también 1 en los dos, Santiago Keles y Thiago Gómez lo siguieron en formas mientras que Leonel Tagle y Leonel Quiroga en combate.

Para los 11-12, Milagros Repetto Aluminé Naranjo y Amaia Errotabehere fueron las tres primeras en kata, mientras que Amaia fue 1, Repetto 2 y Carla Enriquette en el 3 el podio en kumite. Para los caballeros. Santiago Lorre lideró la kata, Joaquín Echevarría lo siguió y completó el podio máximo Moreno. En combate Fernando Heredia se quedó con el oro, Echevarría volvió a quedar segundo y Valentino Barros fue bronce.

En categoría 13-14 años, Jazmín Anuaga e quedó con el oro en las dos especialidades, Camila Marnou y Abril Muñoz la siguieron en cata. Mientras que en kumite fueron Julián Cortez y marmou. En caballeros alejo Varga dominó, Alan Muñoz y Gastón Aguirre completaron el podio en forma mientras que Alejo Quersi y Aguirre lo hicieron en combate.

En categoría 15-16 es donde están los juveniles de la selección, en Kata fue Aluen Paz Davis fue la del primer lugar, Eluney cofré segunda y Keyla Cristin en tercera posición. En kumite fue Yesica Inostrosa la 1, Cristin en segunda posición y Paz Davis bronce.

En caballeros la categoría se extiende desde 15 hasta los 18 años, Pehuén Naranjo fue el mejor en formas, seguido por Julio Romero y Valentín Vargas. En combate Fabrizio Bordón fue oro, Julián Romero segundo y Rafael Acosta tercero.

Para 17-18 damas, el podio quedó conformado de la misma forma en sus dos especialidades, Marina Sánchez la primera, Sol Hilgert plata y María Virginia Sánchez bronce.

Cerró la competencia los mayores masculinos, Leandro Funakoshi quedó primero en kata, Javier Vázquez culminó segundo y Rodrigo Arregui tercero. En combate el dominio fue de Iván Castañeda seguido por Funakoshi y Arregui.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com