• NQNdeportivo

SE POSTERGA EL ARRANQUE DEL OFICIAL


Será el sábado 7 de Julio el inicio de la competencia en sus dos divisionales.

Producto del partido del seleccionado Argentino por la Copa del Mundo y algunas modificaciones al fixture por cuestiones de localía, el torneo oficial de LIFUNE en sus dos categorías arrancará el sábado 7 de Julio y no este fin de semana.

Luego de la definición de la Copa Neuquén, el oficial de LIFUNE tendrá un gran atractivo en sus dos categorías, considerando las luchas por el título y al mismo tiempo permanencia y Ascensos. El comienzo estaba pautado para este fin de semana, pero en la reunión habitual de los miércoles se determinó posponer el arranque una semana.

Los motivos son en primer lugar el encuentro de Argentina frente a Francia por los Octavos de final de la copa del mundo en Rusia, a jugarse el sábado a las 11hs. Y en segundo lugar, la superposición de algunos partidos con equipos que comparten cancha, es por eso que se tuvo que modificar el fixture original.

El Oficial A tendrá el agregado en primera división, que entregará una plaza al Federal Amateur del siguiente año para el campeón. Dicha categoría la integran Pacífico, Petrolero, Deportivo Rincón, Sapere, Centenario, Maronese, Alianza, Independiente, Don Bosco, Patagonia y los ascendidos San Patricio y San Lorenzo.

En la B, serán varios lo que pelearán por el ascenso, arrancan como candidatos Atlético Neuquén y Unión vecinal. También estarán Bicicross, Confluencia, El Porvenir, los Canales, Eucalipto Blanco, Loncopué, Villa Iris, Añelo, Rivadavia y Unión de Zapala.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com