• NQNdeportivo

GRAN ENCUENTRO DE EIDE EN CIUDAD DEPORTIVA


Se realizó el sábado en la cancha de Ciudad deportiva para las escuelas de fútbol Infantil.

Las Escuelas de Iniciación deportiva de fútbol Infantil tuvieron su encuentro en Ciudad deportiva el pasado fin de semana. De la misma participaron escuelas de Centenario, Senillosa, Plottier, equipos de Neuquén como Complejo Q y el Club Alta Barda, más de 100 chicos dijeron presente.

El programa EIDe es un proyecto que trabajan en conjunto Nación y provincia que lleva el acompañamiento a los municipios. Las diferentes escuelitas de fútbol tienen un encuentro por mes donde chicos de diferentes localidades comparten una jornada de recreación y deporte.

Por el lado de la Escuela municipal de Senillosa, su profesor es Guillermo Bóveda, las categorías que participaron son d 5 a 11 años que entrenan en el predio de la cancha grande, ubicado al lado del viejo Bicicross los lunes- miércoles y viernes desde las 17 hasta las 19hs. “Es el segundo encuentro que participamos en Ciudad Deportiva, siempre organizamos con Plottier, Arroyito y Picún Leufú una competencia más interna por una cuestión de distancias y traslado. Esto es muy bueno porque nos juntamos escuelas de toda la provincia”. Expresó.

La Escuelas de Iniciación Deportiva están en toda la provincia, “Es un programa muy completo porque tenemos apoyo de la provincia que va desde lo humano hasta los materiales principales para que a los chicos no le falta nada” Dijo Bóveda.

#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com