• NQNdeportivo

GANÓ CAI ROJO Y SIGUE IMPARABLE


Derrotó al Deportivo Roca en uno de los reprogramados de fecha 11 y sigue con puntaje perfecto.

Se jugaron dos partidos que quedaron pendientes del Torneo Integración de Básquet. Independiente rojo superó de gran forma al Deportivo Roca en La Caldera y sigue con su andar perfecto en la zona A. Perfora volvió a caer y pierde terreno.

El conjunto de Marcelo Remolina sigue en lo más alto de la zona A con puntaje ideal y aun adeuda un juego. Anoche en La Caldera no tuvo inconvenientes para superar al Deportivo Roca como local por 80-57. Encuentro que se debió jugar en Roca pero por problemas en el tablero se pasó a Neuquén.

Por otro lado, Perfora sumó su segunda derrota consecutiva en manos de El progreso que no venía bien pero que en su casa lo derrotó por 77-69.

Son cuatro encuentros que quedan pendientes de la zona A, Auca Mahuida frente a Petrolero y de visitante con CAI rojo. Roca visitar a Petrolero y después recibir a Biguá. En el grupo B Tiro Federal de Zapala debe sus visita a Perfora y Pacífico.

ZONA A CAI Rojo 22, CUAP 20, ADC 18, Dep. Roca 16, Biguá 14, Club Plottier 14, Auca Mahuida 14, Petrolero 13.

ZONA B Centro Español 24, Cipolletti 20, Cinco Saltos 19, Perfora 17, CAI Blanco 16, Pacífico 16, Del Progreso 16, Tiro Federal 10.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com