• NQNdeportivo

GANÓ CAI ROJO Y SIGUE IMPARABLE


Derrotó al Deportivo Roca en uno de los reprogramados de fecha 11 y sigue con puntaje perfecto.

Se jugaron dos partidos que quedaron pendientes del Torneo Integración de Básquet. Independiente rojo superó de gran forma al Deportivo Roca en La Caldera y sigue con su andar perfecto en la zona A. Perfora volvió a caer y pierde terreno.

El conjunto de Marcelo Remolina sigue en lo más alto de la zona A con puntaje ideal y aun adeuda un juego. Anoche en La Caldera no tuvo inconvenientes para superar al Deportivo Roca como local por 80-57. Encuentro que se debió jugar en Roca pero por problemas en el tablero se pasó a Neuquén.

Por otro lado, Perfora sumó su segunda derrota consecutiva en manos de El progreso que no venía bien pero que en su casa lo derrotó por 77-69.

Son cuatro encuentros que quedan pendientes de la zona A, Auca Mahuida frente a Petrolero y de visitante con CAI rojo. Roca visitar a Petrolero y después recibir a Biguá. En el grupo B Tiro Federal de Zapala debe sus visita a Perfora y Pacífico.

ZONA A CAI Rojo 22, CUAP 20, ADC 18, Dep. Roca 16, Biguá 14, Club Plottier 14, Auca Mahuida 14, Petrolero 13.

ZONA B Centro Español 24, Cipolletti 20, Cinco Saltos 19, Perfora 17, CAI Blanco 16, Pacífico 16, Del Progreso 16, Tiro Federal 10.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg