• NQNdeportivo

ADC Y CEF 1 GANARON EL PROVINCIAL SUB 19


El torneo contó con un buen número de equipos y clasificó a los Campeones a la Copa Argentina de Vóley en su categoría.

Se disputó el fin de semana el provincial de vóley Masculino Sub19 que clasifica a la Copa Argentina y el norpatagónico. La asociación deportiva Centenario se quedó con el primer lugar en caballeros mientras que el CEF n° 1 se coronó en damas.

El Cef n° 1 fue nuevamente escenario para el provincial, en esta oportunidad fue en Sub 19 que reunió cinco equipos en caballeros y siete en damas. Los campeones en cada rama clasificaron a la Copa Argentina, mientras que el segundo y tercero van al Norpatagonico.

En Caballeros la primera rueda fue todos contra todos, donde clasificaban los primeros cuatros y se medían en semifinales 1-4, 2-3. Centenario fue el primero y en semifinales se midió con el CEF n°1 B derrotándolo en set corridos, el otro finalista fue el CEF A que superó a Biguá 3-1.

En los encuentros definitorios, la ADC se impuso de manera contundente por 3-0, quedándose con el título, en tercer lugar quedó Biguá.

En damas, fueron dos zonas, una de 4 y la restante de tres, los primeros de cada una clasificaron directo a Semifinales, mientras que el 2-3 se enfrentaron en cuartos. Llegaron a la final el CEF y Biguá, donde el Centro de educación física se coronó en set corridos, el tercer puesto fue para Universitario del Comahue que superó 3-2 a Neuquén Vóley.

También participaron de la competencia Santa Elena, Centenario y San Lorenzo. Los campeones de cada rama jugarán la copa Argentina a disputarse en noviembre, mientras que los segundo y terceros irán al Norpatagónico en Agosto, a jugare en Rio Negro.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar