• NQNdeportivo

ADC Y CEF 1 GANARON EL PROVINCIAL SUB 19


El torneo contó con un buen número de equipos y clasificó a los Campeones a la Copa Argentina de Vóley en su categoría.

Se disputó el fin de semana el provincial de vóley Masculino Sub19 que clasifica a la Copa Argentina y el norpatagónico. La asociación deportiva Centenario se quedó con el primer lugar en caballeros mientras que el CEF n° 1 se coronó en damas.

El Cef n° 1 fue nuevamente escenario para el provincial, en esta oportunidad fue en Sub 19 que reunió cinco equipos en caballeros y siete en damas. Los campeones en cada rama clasificaron a la Copa Argentina, mientras que el segundo y tercero van al Norpatagonico.

En Caballeros la primera rueda fue todos contra todos, donde clasificaban los primeros cuatros y se medían en semifinales 1-4, 2-3. Centenario fue el primero y en semifinales se midió con el CEF n°1 B derrotándolo en set corridos, el otro finalista fue el CEF A que superó a Biguá 3-1.

En los encuentros definitorios, la ADC se impuso de manera contundente por 3-0, quedándose con el título, en tercer lugar quedó Biguá.

En damas, fueron dos zonas, una de 4 y la restante de tres, los primeros de cada una clasificaron directo a Semifinales, mientras que el 2-3 se enfrentaron en cuartos. Llegaron a la final el CEF y Biguá, donde el Centro de educación física se coronó en set corridos, el tercer puesto fue para Universitario del Comahue que superó 3-2 a Neuquén Vóley.

También participaron de la competencia Santa Elena, Centenario y San Lorenzo. Los campeones de cada rama jugarán la copa Argentina a disputarse en noviembre, mientras que los segundo y terceros irán al Norpatagónico en Agosto, a jugare en Rio Negro.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com