• NQNdeportivo

LOS CAMPEONES DE LA COPA NEUQUÉN


Alianza en tres y el rojo en dos los más ganadores de la sexta edición. Completaron el león, dino y Pata.

Cerró este fin de semana la primera competencia doméstica donde Alianza se coronó en tres de las cuatro finales que jugó, lo siguió Independiente con dos. Rincón en primera y Maronese en reserva los ganadores de la más grandes.

En primera y Reserva estuvo Rincón en las dos definiciones pero solo una pudo ganar, en Primera se impuso 1-0 frente a Petrolero con tanto de Julio Ibáñez. Antes en reserva, fue triunfo de Maronese por 3-1, Adrián Magnago abrió la cuenta para la visita, lo igualó Ariel Acosta para el león, en el complemento ingresó Jeldres y con dos tantos le dio el triunfo al dino.

Alianza tuvo dominio en formativas, en las cuatro finales que disputó ganó tres, en 6ta derrotó de local a Don Bosco por 1-0 con tanto de Facundo Garrido. En 8va superó a Pacífico a domicilio, fue 2-1 con goles de Gonzalo Abarzúa en dos oportunidades, Agustín Tapia el tanto Decano. La última fue en 9na sobre Rincón por 1.0 con tanto de Mariano Barrera.

Al Gallito lo siguió el rojo, ganó sus dos finales en condición de local, 3-0 frente a Alianza en 5ta con goles de Francisco Dadone, juan Chasvin y Tomás Diez. Y en 7ma sobre Petrolero por 2-1 con tantos de Camilo Charra y Martín Cárdenas.

La última final se dio en el oeste capitalino, en décima se midieron Patagonia y San Patricio del Chañar con triunfo del naranja capitalino por 4-0. Joaquín Durán. Nicolás Sandoval y Ulises Benítez en dos oportunidades los goles de pata campeón.

TODOS LOS CAMPEONES:


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com