• NQNdeportivo

TRIUNFO COMO PREMIO A UN GRAN TRABAJO


Neuquén bajó al puntero Mendoza en casa y sigue victorioso de local.

Victoria trabajada de principio a fin para Neuquén RC. Por la cuarta fecha de la copa de plata del torneo cuyano derrotó a Mendoza RC 11-7 dejándolo sin invicto tras un comienzo arrollador.

En un partido muy cerrado el Neuquén RC nuevamente mantuvo la racha exitosa como local, al vencer a Mendoza RC, quienes se enfrentaron a la dura defensa de los Azules que resultaron una pared impenetrable durante toda la primera parte del encuentro. Sucesivamente la visita trabajo duro para llegar cerca de la meta rival pero fueron detenidos y regresaron con las manos vacías.

El equipo Neuquino, no solo defendió sino que hizo lo suyo en ataque que dio sus frutos en el minuto 29 con un try del centro Álvaro Sehmsdorf junto a la bandera derecha, que seria a la postre el único registro en el tanteador de esta etapa que finalizo con un estrecho 5 a 0.

Con una batalla por librar en los restantes 40 minutos, Los Azules deberían mantener la presión sobre las llegadas de los mendocinos y a los 2 minutos sumo 3 puntos más con un penal de Vanzella, que dado el trámite cerrado serian muy valiosos. La intensidad se mantuvo posibilitando pocos movimientos en el score, con un penal mas de Vanzella se estiró la,diferencia. un try de Busso convertido por Palmili para los Mendocinos achico el pleito 11-7, desde ahi los Neuquinos continuaron cerrando los caminos a su in goal y fueron limando las posibilidades de llegada de ls visita, devolviendo ataques con otros ataques de buena factura que podían haber estirado más aun las ventajas. Se noto un final errático de los Mendocinos, intentando un juego cerrado que les fue estéril durante todo el partido para lograr puntos y sin animarse a jugar con la línea que estuvo bastante falto de precisión, la alta motivación que los Azules mantuvieron hasta el pitazo final les aseguro un partido que tuvo poco lucimiento, pero con una cuota muy grande de emotividad que se descargo en los festejos de un trabajoso triunfo. Síntesis Primer Tiempo: 29´ try de Álvaro Sehmsdorf (N). Resultado Parcial: Neuquén RC 5 – Mendoza RC 0. Segundo Tiempo: 2´ penal de Emiliano Vanzella (N); 24´ try de Enzo Busso, convertido por Patricio Palmili (M) y 26´ penal de Emiliano Vanzella (N). Resultado Final: Neuquén RC 11 – Mendoza RC 7

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com