top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PRONTA RECUPERACIÓN CAPITANES


Mauro Scaletta y Héctor Rueda fueron operados con éxitos esta semana. Ambos sufrieron lesión defendiendo los colores de su equipo.

En la semana fueron operados con éxito el primer Centro de Neuquén RC Mauro Scaletta y el mediocampista y capitán del Deportivo Rincón Héctor Rueda de sus respectivas fracturas cuando disputaban encuentros con sus respectivos equipos.

Scaletta disputaba su segundo partido por el cuyano ante Belgrano Rc en condición de local cuando recibió un fuerte rodillazo en la mandíbula que le provocó doble fractura en la zona, Comprometiendo además la parte nerviosa de los músculos faciales. La operación fue en la semana con éxito, donde se colocaron plaquetas para poder unir las fracturas, y tendrá una larga recuperación.

Por otro lado, en los octavos de final de la Copa Neuquén, en el duelo entre Rincón vs Centenario, el capitán del León del norte Héctor Rueda sufrió la fractura de su brazo derecho que originó la colocación de una plaqueta y 8 clavos en la operación que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

Rincón y Neuquén RC pierden dos jugadores claves con mira a lo que sigue, el azul aspira al ascenso de la Copa de Plata del torneo Cuyano, mientras que Rincón tiene el oficial de LIFUNE y la final de Copa Neuquén este sábado.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page