• NQNdeportivo

CAI Y MARABUNTA NO SE DAN TREGUA


Se disputaron duelos en Caballeros y en línea B, donde CAI y la hormiga siguen arriba.buena victoria de san jorge ante CAID EN Damas.

Se disputó una nueva jornada del torneo integración de hockey, torneo que reune a los equipos de Neuquén y Rio negro. CAI Y Marabunta no se dan tregua en caballeros, gran victoria de San Jorge en Linea B ante CAID. Cuatro juegos le dieron continuidad en caballeros, Independiente superó como local a Tiro Federal de Zapala por 3-1 y sigue segundo por detrás de Marabunta que goleó de visitante a Roca 5-1. En su doble jornada Hualas comenzó con el pie derecho goleando a Limay por 7-1 , pero por la tarde no pudo y cayó ante Los Perales 4-1.Por último , no se disputó San Jorge vs Huincul por la no presentación del equipo de plaza. En Damas, se jugaron tres partidos en línea B, importante victoria de San Jorge como visitante frente a CAID por 3-0. Neuquén B superó a San Martin por 1-0 y Regina le ganó a Marabunta B por el mismo resultado.

LINEA B Neuquén B 1 San Martín 0 CAID 0 San Jorge 3 Marabunta B 0 Regina 1 CABALLEROS CAI 3 Tiro Federal 1 Huncul HC vs San Jorge (susp) Roca 1 Marabunta A 5 Limay HC 1 Hualas 7 Hualas 1 Los Perales 4.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com