• NQNdeportivo

CAI Y MARABUNTA NO SE DAN TREGUA


Se disputaron duelos en Caballeros y en línea B, donde CAI y la hormiga siguen arriba.buena victoria de san jorge ante CAID EN Damas.

Se disputó una nueva jornada del torneo integración de hockey, torneo que reune a los equipos de Neuquén y Rio negro. CAI Y Marabunta no se dan tregua en caballeros, gran victoria de San Jorge en Linea B ante CAID. Cuatro juegos le dieron continuidad en caballeros, Independiente superó como local a Tiro Federal de Zapala por 3-1 y sigue segundo por detrás de Marabunta que goleó de visitante a Roca 5-1. En su doble jornada Hualas comenzó con el pie derecho goleando a Limay por 7-1 , pero por la tarde no pudo y cayó ante Los Perales 4-1.Por último , no se disputó San Jorge vs Huincul por la no presentación del equipo de plaza. En Damas, se jugaron tres partidos en línea B, importante victoria de San Jorge como visitante frente a CAID por 3-0. Neuquén B superó a San Martin por 1-0 y Regina le ganó a Marabunta B por el mismo resultado.

LINEA B Neuquén B 1 San Martín 0 CAID 0 San Jorge 3 Marabunta B 0 Regina 1 CABALLEROS CAI 3 Tiro Federal 1 Huncul HC vs San Jorge (susp) Roca 1 Marabunta A 5 Limay HC 1 Hualas 7 Hualas 1 Los Perales 4.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg