• NQNdeportivo

ENTRE LOS 7 MEJORES EN EL NACIONAL DE PLATA


Las chicas quedaron quintas mientras que los caballeros culminaron séptimos en el Argentino Handball.

Se disputó en Embalse Córdoba, el campeonato Argentino de selecciones menores con presencia de los dos seleccionaos neuquinos en la Copa de Plata. Las damas culminaron en la quinta colocación mientras que los caballeros quedaron en la séptima posición.

Con muchas expectativas viajaron las selecciones neuquinas de la FeNeuBal a disputar el Argentino de Menores, en la previa el objetivo era el ascenso a la copa de Oro del 2019 que disputan las principales federaciones del país.

El equipo masculino culminó tercero en su grupo tras dos derrotas con Entre Ríos y Chaco, jugó por el 7 al 10mo puesto donde superó en primera instancia a Rosario por 47-22 y después le ganó a Chubut por 39-22.

Por el lado de las damas, las chicas se metieron en zona campeonato tras quedar segundas, igualaron con La Pampa, superaron a Santa Fe y Cayeron con Misiones. En cuarto no pudo con San Rafael quedando quintas tras imponerse a Tierra del fuego 29-25.

Los Ascenso en caballeros quedaron para Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y Asociación Santafesina de Handball. Mientras que en damas Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires y la Asociación Sanrafaelina de Balonmano subieron a la de oro 2019.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com