top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CEF 1 CAMPEÓN SUB 17 EN AMBAS RAMAS


El Centro de Educación Física ganó en las dos ramas el provincial de vóley que entrega plazas para la Copa Argentina y Norpatagónico.

Se disputó este fin de semana el Torneo Provincial de Vóley Sub 17 en el CEF n° 1, de la competencia participaron cuatro equipos masculinos y 8 femeninos. Fueron los dueños de casa quien se quedó con el primer lugar en ambas ramas y el pase a la Copa Argentina.

El tercer provincial se realizó nuevamente en el CEF n° 1, esta vez el Sub 17 que reunió una buena cantidad de equipos en rama femenina divididos en dos zonas; En el A Biguá se quedó con el primer lugar, CEF B en segundo lugar por encima de la ADC y de la Municipalidad de Cutral Co.

En el Grupo B, CEF A quedó puntero y con triple empate pero con mejor diferencia de puntos, Universitarios del Comahue prevaleció por encima de Santa Elena y Neuquén Vóley. En Semifinales Biguá derrotó 3-1 a Universitario y el CEF A se impuso al CEF B en set corridos.

En la final, el Centro de Educación Física se impuso ante el Biguá por 3-1 y se quedó con el torneo y plaza para la Copa Argentina, Biguá junto a Universitario del Comahue que culminó tercero, irán al norpatagónico.

Por otro lado, en rama masculina fue también triunfo del CEF 1 que culminó segundo en la primera rueda, en semifinales derrotó a Neuquén Vóley y en la final a Biguá. Completó el podio la ADC que irá al norpatagónico.

El torneo se desarrolló el sábado y domingo en las instalaciones del CEF 1. Este fin de semana se disputará el provincial sub19 dividido en el mismo escenario junto al Biguá.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page