• NQNdeportivo

CEF 1 CAMPEÓN SUB 17 EN AMBAS RAMAS


El Centro de Educación Física ganó en las dos ramas el provincial de vóley que entrega plazas para la Copa Argentina y Norpatagónico.

Se disputó este fin de semana el Torneo Provincial de Vóley Sub 17 en el CEF n° 1, de la competencia participaron cuatro equipos masculinos y 8 femeninos. Fueron los dueños de casa quien se quedó con el primer lugar en ambas ramas y el pase a la Copa Argentina.

El tercer provincial se realizó nuevamente en el CEF n° 1, esta vez el Sub 17 que reunió una buena cantidad de equipos en rama femenina divididos en dos zonas; En el A Biguá se quedó con el primer lugar, CEF B en segundo lugar por encima de la ADC y de la Municipalidad de Cutral Co.

En el Grupo B, CEF A quedó puntero y con triple empate pero con mejor diferencia de puntos, Universitarios del Comahue prevaleció por encima de Santa Elena y Neuquén Vóley. En Semifinales Biguá derrotó 3-1 a Universitario y el CEF A se impuso al CEF B en set corridos.

En la final, el Centro de Educación Física se impuso ante el Biguá por 3-1 y se quedó con el torneo y plaza para la Copa Argentina, Biguá junto a Universitario del Comahue que culminó tercero, irán al norpatagónico.

Por otro lado, en rama masculina fue también triunfo del CEF 1 que culminó segundo en la primera rueda, en semifinales derrotó a Neuquén Vóley y en la final a Biguá. Completó el podio la ADC que irá al norpatagónico.

El torneo se desarrolló el sábado y domingo en las instalaciones del CEF 1. Este fin de semana se disputará el provincial sub19 dividido en el mismo escenario junto al Biguá.

#CEFN1

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com