top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO VAMOS A IR A DEFENDERNOS


Ariel San Martín ya analiza la gran final contra el Deportivo Rincón “No vamos a ir a Defendernos, no jugamos así” expresó.

La tanda de penales metió a Petrolero en la final de la Copa Neuquén, el conjunto de Plaza Huincul sacó adelante una durísima semifinal frente a Unión Vecinal tras igualar en 1 en los 90 minutos. En la final irá por el título frente al Deportivo Rincón en Rincón de los Sauces “Vamos a enfrentar un equipo consolidado” Expresó “corcho”.

Petro logró el objetivo, luego de tantos amagues en las anteriores copas, finalmente pudo llegar a la definición que además lo deposita en el próximo Federal Amateur, competencia que retorna luego de una suspensión de 3 años. “siempre estuvimos con la mente puesta en clasificar a petrolero a un federal, primero queríamos disciplina y responsabilidad en el plantel, después petro es una familia y eso te lo hace más fácil llegar. Apostamos a los chicos que hoy nos están dando los resultados del trabajo” Expresó Ariel San Martín en dialogo con AM550.

El duelo del sábado fue muy parejo, a tal punto que se tuvo que definir desde los 12 pasos tras igualar en los 90 en un tanto; “El sábado sufrimos muchísimos, felicito a Guillermo Doglioli porque le cambió la cabeza 100% a los jugadores. Hay que jugar en el 30 de Septiembre y a ellos no les tembló”.

El héroe de la tarde fue Inostroza, el uno saltó del banco de suplente exclusivamente a atajar los disparos y respondió conteniendo uno,” El chori lo tengo hace muchos años y por una cuestión de lesión había dejado y después volvió, cuando vi que era empate decidí ponerlo para los penales y no dejarle la presión a alegría que es un chico”

Con miras a la gran final, en frente estará el gran candidato del torneo, un Deportivo Rincón que superó de gran forma todos sus cruces con un equipo altamente competitivo y tendrá el plus de jugar de local; “Vamos a enfrentar a un equipo consolidado, nosotros somos un equipo bien armado, con una defensa que no se movió de hace 2 años, vamos a jugarles de igual a igual, queremos ganar la copa. Defendernos no lo vamos hacer porque no sabemos”.

La cita será el sábado, aún no está determinado el horario y si se podrá jugar con público visitante. El león del norte buscará su cuarta copa, Petrolero intentará tener su primera corona en la competencia y volver a ser campeón de la liga.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page