• NQNdeportivo

NO VAMOS A IR A DEFENDERNOS


Ariel San Martín ya analiza la gran final contra el Deportivo Rincón “No vamos a ir a Defendernos, no jugamos así” expresó.

La tanda de penales metió a Petrolero en la final de la Copa Neuquén, el conjunto de Plaza Huincul sacó adelante una durísima semifinal frente a Unión Vecinal tras igualar en 1 en los 90 minutos. En la final irá por el título frente al Deportivo Rincón en Rincón de los Sauces “Vamos a enfrentar un equipo consolidado” Expresó “corcho”.

Petro logró el objetivo, luego de tantos amagues en las anteriores copas, finalmente pudo llegar a la definición que además lo deposita en el próximo Federal Amateur, competencia que retorna luego de una suspensión de 3 años. “siempre estuvimos con la mente puesta en clasificar a petrolero a un federal, primero queríamos disciplina y responsabilidad en el plantel, después petro es una familia y eso te lo hace más fácil llegar. Apostamos a los chicos que hoy nos están dando los resultados del trabajo” Expresó Ariel San Martín en dialogo con AM550.

El duelo del sábado fue muy parejo, a tal punto que se tuvo que definir desde los 12 pasos tras igualar en los 90 en un tanto; “El sábado sufrimos muchísimos, felicito a Guillermo Doglioli porque le cambió la cabeza 100% a los jugadores. Hay que jugar en el 30 de Septiembre y a ellos no les tembló”.

El héroe de la tarde fue Inostroza, el uno saltó del banco de suplente exclusivamente a atajar los disparos y respondió conteniendo uno,” El chori lo tengo hace muchos años y por una cuestión de lesión había dejado y después volvió, cuando vi que era empate decidí ponerlo para los penales y no dejarle la presión a alegría que es un chico”

Con miras a la gran final, en frente estará el gran candidato del torneo, un Deportivo Rincón que superó de gran forma todos sus cruces con un equipo altamente competitivo y tendrá el plus de jugar de local; “Vamos a enfrentar a un equipo consolidado, nosotros somos un equipo bien armado, con una defensa que no se movió de hace 2 años, vamos a jugarles de igual a igual, queremos ganar la copa. Defendernos no lo vamos hacer porque no sabemos”.

La cita será el sábado, aún no está determinado el horario y si se podrá jugar con público visitante. El león del norte buscará su cuarta copa, Petrolero intentará tener su primera corona en la competencia y volver a ser campeón de la liga.

#protagonistas

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg