• NQNdeportivo

CAIDA DE NEUQUÉN RC EN MENDOZA


El conjunto Neuquino perdió el invicto de la Copa de Plata ante Banco provincia de Mendoza.

Neuquén no pudo en tierra mendocina, el conjunto de Benjamín Hernández cayó en su visita a Banco Provincia de Mendoza por 35-10 en el marco de la tercera fecha de la copa de Plata del torneo Cuyano 2018. En la cuarta recibe al puntero Mendoza RC.

En su primer partido como visitante, Neuquén no pudo hacer pie en tierras mendocinas luego de las dos victorias como local. Fue más “Chacras” que dominó el encuentro a pesar de comenzar abajo en el marcador ya que Federico Gauna apoyaba el primer try para la visita. Luego vino la reacción de banco que dejó la primera mitad a su favor por 18-5.

En el complemento volvió a golpear el azul de entrada para achicar diferencias, Facundo Schiro puso el 18-10 que metía a Neuquén en partido, pero el local aprovechó las malas decisiones del azul para dominar el marcador y cerró el duelo a su favor por un contundente 35-10, que le da la chance también de punto bonus.

En el resto de los cotejos por la misma competencia, San Jorge derrotó como visitante a Belgrano por 25-11, Universidad Nacional de San Juan sumó bonus en la victoria 36-14 sobre Huazihul y Mendoza RC sigue imparable goleando 44-33 a Universitario.

POSICIONES: Mendoza 15- UNSJ 14- CPBM 10- Neuquén RC 9- San Jorge RC 9- Belgrano 4- Universitario RC 3- Huazihul 0.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com