top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE DISPUTÓ LA SEXTA COPA CHAPELCO


Fue el pasado fin de semana en San Martin de los Andes con más de 250 judocas de Rio Negro, Neuquén y Chile.

Se disputó en San Martín de los Andes la sexta edición de la copa Chapelco de Judo, competencia que reúne a los dojos de la provincia de Neuquén, Rio Negro y algunos de Osorno- Chile. El dojo Kodokan se quedó con el trofeo a nivel delegación.

En un fin de semana conflictivo por los problemas climáticos que atacó la zona cordillerana, se desarrolló la Copa Chapelco en San Martín, organizada por el Club Lacar y que reúne a los principales dojos de Rio Negro, Neuquén y chile. Fueron 266 competidores divididos en todas las categorías representando un total de 17 instituciones.

La copa quedó para el Dojo Kodokan, el segundo lugar del podio lo completó el Instituto de lucha Cárdenas mientras que el tercer lugar fue para Mi Dojo Team de la capital neuquina. A nivel medallas, Instituto Cárdenas fue el que más sumó en total.

Los mejores judocas de la competencia fueron elegidos por los árbitro, en esta oportunidad Marcelo Cea de Mi Dojo Team y Estefanía Fernández de Osorno fueron los elegidos en cada rama.

Compitieron representando a la Federación Neuquina Instituto Cárdenas, Mi Dojo Team, Nihon Den, Añelo, San Patricio de El Chañar, Instituto Chandía, Club Maronese y los locales Club Lacar.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page