• NQNdeportivo

QUE TERMINE DE LA MEJOR MANERA


En la previa del duelo de semifinales, el goleador Brian González analiza el momento y el partido frente a Unión Vecinal.

El sábado se define la segunda semifinal de la Copa Neuquén, Petrolero buscará sacarse la espina de la copa pasada donde quedó en esta instancia. “Queremos que esto termine de la mejor manera para nosotros por el esfuerzo que hacemos” dijo Brian González, juvenil goleador del matador.

Si el 30 de Septiembre llega en óptimas condiciones, el sábado a partir de las 15.30 con arbitraje de Andrés Perticarini se define el segundo finalista de la Copa Neuquén, Petrolero recibirá a Unión Vecinal que además del pase a la definición, definirán quien se queda con la plaza al Federal Amateur.

Petrolero cuenta entre sus filas con uno de los juveniles promesas, Brian “bamban” González se convirtió en el goleador del torneo con 11 tantos “Estoy pasando por un buen momento, queremos que termine esto de la mejor manera.” Expresó el delantero que resaltó el trabajo del equipo “el año pasado éramos los mismo, la clave está en el esfuerzo de cada jugador y dar lo máximo en cada final”.

“La Clave del partido frente a Vecinal va a estar en la garra que le pongamos y los espacios que buscamos, seguir como hasta ahora, haciendo lo que mejor sabemos hacer”. Expresó el goleador de la competencia con 11 tantos.

La cita será el sábado a las 15.30 en Plaza Huincul, el ganador visitará al Deportivo Rincón en la final de la competencia. Además, quien gané entre el matador y los de valentina, se quedará con la plaza al próximo Federal Amateur 2019.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com