• NQNdeportivo

GRAN FINDE DE ARTÍSTICO EN EL RUCA CHE


Se disputó la fecha del provincial de Patín artístico y las dos primeras jornadas de los juegos integrados Neuquinos.

Durante todo el fin de semana se disputó en el estadio Ruca Che la segunda fecha del torneo provincial de Patín Carrera que reunió alrededor de 300 competidores de toda la provincia y con invitados de Rio Negro. En la competencia también se realizaron las dos primeras jornadas de lo juegos integrados neuquinos.

Alrededor de 42 pruebas divididas en danzas, figuras, combinadas, se realizaron en diferentes categorías que fueron desde Básico hasta señor en diferentes edades. De la competencia participaron la Asociación Deportiva Centenario, Escuela municipal de Neuquén, Senillosa. Villa Pehuenia, Zapala, Club Pacífico, salesiano de Junín, San Martín, Alemán, Perfora, Unión patinadores del Sur, Vientos del Sur, Asociación Deportiva Catriel, Empleados de comercia de Roca.

El medallero fue dominado por patinadores del Sur que sumó 19 oros, Pacífico lo siguió con 16, club Germano Alemán con 8 y Salesiano de Junín 6.

Al mismo tiempo, se disputaron las primeras dos fechas de los Juegos integrados neuquinos en la disciplina, en la primera jornada que contó con 20 patinadores, Dahiara Patthoijer se quedó con el primer lugar. A la competidora de la Escuela municipal de Senillosa la siguieron en el podio Priscila Vélez de la ADC y Juanita Blanco de Perfora.

En la segunda fecha, Priscila Vélez se quedó con el primer lugar, María Figueroa de Salesiano quedó en el segundo puesto y Juanita Blanco volvió a quedarse con la medalla de bronce.

#SENILLOSA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com