• NQNdeportivo

EL SUB 15 QUEDÓ PARA SANTA ELENA


Se disputó el provincial categoría Sub 15 donde Santa Elena se quedó con el primer lugar y el acceso a la Copa Argentina.

En el CEF nª 1 de Neuquén se disputó el provincial de vóley femenino y masculino categoría Sub 15 en búsqueda de las plazas para la Copa Argentina y el nor patagónico. Santa Elena superó en la final femenina a Biguá por 3-2 mientras que Biguá se quedó con el título en masculino.

La competencia se dividió en dos zonas de cuatro equipos, CEF A, Santa Elena, Universitario del Comahue y Plottier integraron el 1, mientras que Biguá, Neuquén Vóley, Centenario y CEF B el 2. Clasificaron a semifinales los dos mejores de cada zona, asegurándose cada uno como mínimo la plaza al nor patagónico.

En semifinales fue victoria en primer instancia de Santa Elena por 3-0 sobre Neuquén vóley y en segundo lugar Biguá derrotó a CEF A en tie break, quedando este último en la tercera colocación del torneo tras ganar el duelo ante NVC en set corridos.

En la final, Santa Elena se quedó con el primer lugar en un partido entretenido sobre Biguá por 3-2, quedándose con el torneo y la plaza a la Copa Argentina de este año. Del 2° al 4° disputarán el nor patagónico de la categoría.

En rama masculina, fueron dos equipos que se midieron al mejor de tres partidos. Fue Biguá quien se quedó con el primer lugar ganando los dos pleitos por 3-0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com