top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RETORNO CON DOS CARAS PARA CAMILO


Camilo Echeverría volvió al TC este fin de semana en las Termas del Rio Hondo, pero tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

El retorno era de la mejor manera, Echevarría pelea en el lote de adelante con una carrera inteligente hasta que un problema en el motor lo terminó dejando afuera de la séptima del Turismo Carretera en Rio Hondo “Me quedo con sensaciones encontradas” expresó el piloto.

Iban 26 vueltas y Echevarría ejecutaba una buena carrera cuando el Chevrolet dijo basta a falta de 12 vueltas. “Sensaciones encontradas por la carrera que estábamos haciendo, con molestias por el problema mecánico que nos dejó afuera, pero Creo que si no pasaba nada raro podíamos haber ganado la carrera, eso me deja tranquilo porque las cosas se están haciendo bien”.

El plan de la carrera estaba saliendo según lo planeado “Opté en hacer una carrera de cara a la segunda mitad, cuidando todos los elementos y en condiciones. La realidad es que el pelotón estaba bastante agresivo adelante. La parada en boxes iba hacer clave, la carga de combustible y la conservada del auto nos dejaba bien plantado para el final”.

Se dudas que lo visto permitió para el automovilista mirar de buena forma lo que se viene “Tenemos que seguir recuperando el auto, tener el motor en condiciones para Rafaela. Trabajar en el chasis y en la velocidad de vuelta” resaltando además por AM550 que “El presupuesto es un problema de siempre, a todos nos pase. Hoy en día sabemos que es difícil la situación para todos. Esperamos terminar de la mejor manera las carreras que quedan”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page