• NQNdeportivo

ESPA Y CAI GANARON EN LA FECHA DE LOS CLÁSICOS


El toro sigue imparable, CAI Blanco cantó victoria y Centenario no pudo ante Cinco Saltos. por cuestiones climáticas quedaron partidos suspendidos.

Se disputó parte de la fecha 8 del Torneo integración en ambas zonas, Español se quedó con el clásico de Plottier mientras que el Deportivo Roca ganó el duelo de Roca. Buen triunfo de Independiente Blanco y derrota de la ADC.

Centro Español sigue con su andar arrollador, el conjunto de Santangello volvió a superar los 100 puntos, en el clásico superó a Club Plottier por 120 a 75., quedando en la cima de su zona. Independiente Blanco logró una importante victoria de local tras imponerse a Biguá por 87-74.

Como visitante, Centenario no pudo contra Cinco Salto cayendo en un ajustado 69-61. En roca el clásico quedó para el naranja sobre El Progreso por 89-76 y Cipolletti no pudo con Unión Alem Progresista de Allen por 92-89.

La fecha no se disputó en su totalidad, producto del mal estado de las rutas quedó postergado Auca Mahuida vs Tiro Federal de Zapala y el clásico de plata entre Perfora v Petrolero por cuestiones climáticas. El clásico capitalino entre CAI rojo vs Pacífico se juega el 20.

ZONA A: CAI Rojo 14, Dep. Roca 14, CUAP 13, Centenario 11, Petrolero 10, Biguá 9, Auca Mahuida 9, Club Plottier 7

ZONA B; Centro Español 14, Cipolletti 13, Cinco Saltos 11, Del Progreso 11, Perfora 10, Pacífico 10, CAI Blanco 10, Tiro Federal 7


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com