top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTI SUBE EN EL CAMPEONATO


El piloto neuquino quedó cuarto en la 7ma del Tc pista y quedó 6to. De la iglesia culminó 15 y por el TC, Camilo abandonó.

Se corrió en Termas de Rio Hondo la séptima fecha del Tc y TC pista con presencia de los neuquinos. Juan Cruz Benvenuti logró un importante cuarto lugar que le permite escalar en el campeonato, para Lautaro de la iglesia no fue una buena fecha terminando en el puesto 15 en el TCP. Por otro lado, en su retorno Camilo Echeverría tuvo que abandonar en el TC.

Pablo Costanzo, Gustao Micheloud y Federico Pérez conformaron el podio de la séptima del TC pista, el oriundo de San Martín quedó a un paso con un tiempo de 38:02.38 , 3.133 de diferencia con respecto al primero. Permitiéndole esto sumar puntos para el campeonato que lo coloca en la sexta posición con 204.5 pts.

El panorama para Lautaro de la iglesia es diferente, el piloto capitalino llegó en la posición 15 con un tiempo de 38:15.36. Quedando en el puesto 20 del campeonato con 116.5 pts., lejos de zona de clasificación a los play off. La próxima fecha será la octava en 29 de Julio en Rafaela.

ABANDONO DE CAMILO EN EL TC

El retorno de Camilo no fue de la mejor forma en el TC, el Neuquino no pudo completar la final con su Chevrolet. En la vuelta 26 tuvo que abandonar la prueba que se realizó en las Termas del Rio Hondo.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg
bottom of page