• NQNdeportivo

LA LLUVIA Y NIEVE PARARON LAS SEMIS


Solo los duelos pautados en Rincón de los Sauces se disputarán, el resto quedó suspendido

Se esperaba un fin de semana húmedo, pero lo caido de agua-nieve por la noche del viernes provocó la suspensión de las semifinales por parte de LIFUNE, a excepción de Rincón de los Sauces donde las semifinales programadas se jugaran con normalidad.

El 30 de Septiembre (foto) es el escenario mas complicado, un gran manto de nieve hizo que los cuatro duelos se suspendan, incluida la semi entre el local Petrolero vs Vecinal.

En el centro de la provincia el caso es similar, la nueve dejó suspendido el enfrentamiento entre Don Bosco vs Rincon.

Mismo veredicto se tomó en San Lorenzo donde Patagonia debía jugar frente a Alianza en dos categorías, pero la lluvia dejó el campo de juego imposible, como así también las canchas de Pacífico, Independiente y maro.

El único escenario disponible será el camping Moises Gómez del Deportivo Rincón ya que la zona norte de la provincia no sufrió lluvias. Ahi de disputará a las 13hs los duelos de reserva y primera entre el local vs Loncopue y Sapere (15.30hs)

Aún no es oficial, pero es un hecho que por parte de la Liga de Futbol de Neuquén se suspenda la jornada del dia domingo también


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com