• NQNdeportivo

EL PARTIDO DE LA FECHA SE JUGÓ EN LA CALDERA


Pérfora venció a domicilio a Independiente Blanco 105 a 92 en el encuentro más parejo de la fecha 7 del Torneo Integración.

Una nueva fecha del Torneo Integración se disputo en la noche del viernes, con la totalidad de los encuentros disputados, el más parejo se dio en la cancha de Independiente de Neuquén donde Pérfora venció al local CAI Blanco por 105 a 92 y se prende en la zona B. Del otro lado Independiente Rojo superó como visitante a Centenario 80 a 42 y sigue como líder de la A.

En la zona A CAI Rojo sigue liderando, con su victoria ante la ADC (marcha tercero) se afianzó en la cima, sobre todo por la sorpresiva caída de su escolta, Petrolero Argentino que cayó como local ante El Biguá por 79-99 y relegó terreno en la cima.

Ahora el segundo lugar lo comparte con CUAP Allen que superó en casa a Auca Mahuida 96 a 66 y alcanzó los 9 pts. Por último el Deportivo Roca recibió a Club Plottier y lo superó por 71 a 54 y así escala posiciones.

Con respecto a la zona B, el líder Cipolletti recibió a Tiro Federal de Zapala y le ganó por 105 a 66 para afirmar su posición en la cima.

Pacífico cruzó a la provincia de Rio Negro para visitar a Cinco Saltos y se volvió con una derrota por 81 a 77, dándole la chance a Cipo de escaparse.

El que viene muy afilado es Centro Español, que consiguio su tercer victoria consecutiva con más de 100 pts, ya que le ganó a Del Progreso 125-67 en Plottier y se comparte el segundo lugar con Pacífico.

.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com