top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN BUSCARÁ SU CUARTA COPA EN CASA


Goleó a Sapere por 5-0 y está en su cuarta final de Copa Neuquén donde podrá definirla en el Moisés Gómez.

El deportivo Rincón es el primer finalista de la copa Neuquén, el equipo de Javier Ibaseta goleó en semifinales a Sapere por 5-0 en condición de local con doblete de Alan Sack y Oscar Muñoz más uno de Julio Ibáñez. El león espera rival en la final entre Vecinal y Petrolero.

El dominio del León fue de principio a fin, la jerarquía del equipo de Ibaseta se comenzó a marcar ´cuando Nicolás Di Bello desbordó y tiró un centro preciso para Julio Ibáñez quien abrió el marcador tras un rechazo a medias para el 1-0.

A los 27´fue el mismo Ibáñez quien asistió a Alan Sack quien amplió con un tiro cruzado y antes del descanso, a los 33´, Choque Gómez tiró un centro preciso para  Oscar Muñoz, quien puso el 3-0 lapidario.

En el complemento Sack prácticamente liquidó el pleito en el arranque del complemento con otro remate cruzado  y “ponchi” Muñoz cerró la seria de cabeza tras un gran centro de Fernando Inda para poner  un contundente 5-0.

Rincón llegó a su cuarta final de Copa Neuquén, ya ganó las primeras tres y buscará frente a Petrolero o Vecinal, recuperar el título, agregando además que definirá por primera vez una competencia en condición de local, ya que quedó primero en la tabla general.

SINTESIS

DEP.RINCÓN  (5) Gustavo Fivet, Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Cristian Benítez, Ariel Moyano. Iván Choque Gómez, Cristian Correa, Alan Sack; Julio Ibáñez, Fernando Inda, Oscar Muñoz DR Javier Ibaseta.

SAPERE (0) Emiliano Venturi, Juan Martínez, Agustín Barrales, Daniel Ojeda, Gastón Figueroa; Enzo Muñoz, Julián Barros, Roberto Dal Dosso, Francisco Figueroa, Enzo Barrales, Fernando Prieto DT Juan Venturi.

GOLES: PT 3´Julio Ibáñez (DR) 27´Alan Sack (DR) 34´Oscar Muñoz (DR) ST 4´Alan Sack (DR) 26´Oscar Muñoz (DR)

CAMBIOS Rodrigo Canales x Ibáñez, Edgardo Cano x Correa, Lucas Inostroza x Muñoz (DR) Pedernera por figueredo, Trancon por prieto, Delvas por barros (S) 

ARBITRO: Luciano Julio.

FOTO:Municipalidad de Rincon de los Sauces 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page