top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PIOJO SUMÓ BRONCE EN COCHABAMBA


Joaquín López se colgó la medalla de Bronce con la selección de Brasil en los juegos Suramericanos de Cochabamba.

Los Odesur están llegando a su fin en Bolivia, hoy la edición XI culmina con buena participación de los deportistas neuquinos distribuidos en diferentes deportes y selección. A la medalla de plata que sumó Josefina Padellaro en Rugby con Argentina, se le agrega el bronce de Joaquín López con el seleccionado brasilero de Hockey Masculino.

El podio para hockey quedó para el seleccionado argentino en primer lugar, chile segundo y Brasil tercero. En el equipo verde amárela se desempeña ya hace varios años el neuquino formado en Independiente de Neuquén Joaquín López.

“fue un torneo duro y difícil, en cancha de arena, eso le dio más chances a los equipos débiles sobre las potencias en el hockey que están acostumbrados a jugar en canchas de agua. Contento por subir al podio, algo inédito para Brasil estar en un podio de este tipo de competencias” Expresó el “piojo” en Am550.

El jugador del seleccionado Neuquino llegó con lo justo a la competencia producto de una lesión; “En lo personal me sentí bien, llegué con un desgarro en el isquiotibial que sufrí en el Argentino de selecciones, no tuve muchos días para recuperarme pero el equipo médico que tuvimos fue muy bueno y eso me hizo llevarlo de buena forma”.

Fueron dos medallas para los representantes de la provincia, la semana pasada Josefina Padellaro del Neuquén RC fue plata con el seleccionado femenino de Rugby seven que cayó ante Brasil en la final. Además estuvieron en competencia Serafín Sayas en Bádminton y Javier Carriqueo en atletismo que culminó sexto en la prueba de 10 mil metros Planos con un tiempo de 31:10, 08.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page