• NQNdeportivo

OTRO ASCENSO PARA EL CHIQUI PAREDES


Carlos Paredes logró el ascenso con Racing de Chivilcoy a la Liga Argentina de Básquet.

Con una racha imparable, Racing de Chivilcoy logró el ascenso del Torneo Federal de Básquet a la Liga Argentina con el zapalino Carlos “chiqui” Paredes que logró su ascenso en el básquet nacional.

12 puntos y 9 rebotes en 33:22 minutos de juego, Carlos Paredes logró el Ascenso del Torneo Federal a la Liga Argentina con Racing de Chivilcoy, logrando 35 victorias de manera consecutivas, venciendo en el camino a Perfora de Plaza Huincul por 3-0 en la serie.

“Cuando arrancamos el torneo nos planteamos este objetivo, el tiempo y el trabajo más el grupo solido llegamos a conseguir las 35 victorias seguidas y el Ascenso a la Liga Argentina de Básquet. En el camino Perfora fue de los más duros que nos enfrentamos”. Expresó el zapalino en AM550.

Para Paredes, es el segundo ascenso, el anterior había sido con Hispano Americano a la Liga nacional “Todos los ascensos son diferentes, el grupo y la ciudad, la hincha es diferente, la ciudad me trató desde el primer momento 10 puntos. Siempre quiero jugar en Neuquén y estar cerca de la zona, aun así estoy bien acá a la espera de jugar la Final del Torneo Federal”.

Ahora el equipo de Chilcoy espera al ganador de Lanus vs Central Argentino Olímpico de Ceres, para definir quién será el campeón de esta temporada del torneo Federal.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com