• NQNdeportivo

LOS GOLEADORES JUENGAN LAS SEMIS


El sábado se juega las semifinales de la Copa Neuquén, los tres principales goleadores están en la instancia definitiva.

Las semifinales de la Copa Neuquén tienen dos candidatos firmes y dos que dieron el salto en la competencia. Tres de los cuatro equipos cuentan con los principales goleadores del certamen. Además se puede definir el clasificado al próximo Federal Amateur.

“bamban” González es una de las gratas apariciones del matador, el delantero de Petrolero suma 11 goles en la competencia y mira a todos desde arriba. Además de esto, Petro disputa su segunda semifinal consecutiva y en el caso de llegar a la definición, tiene muchas chances de ser otro representante al Federal Amateur 2018.

EL deportivo Rincón tiene goles de sobra, el equipo dirigido por Javier Ibaseta tiene a Oscar Muñoz y Alan Sack con 9 goles y Julio Ibáñez con 7. En su casa recibe a la sorpresa Sapere, rival que enfrentó en fase de grupos.

Quien también suma 9, y fue el autor del quinto penal frente al decano y el rojo, es Enzo Barrales. Jugador abonado a esta lista y que tendrá la chance de llevar al funebrero a una final y quedar a un paso de poder entrar al Federal Amateur.

En vecinal son varios lo que suman 4, Darío Fernández, Maros Palma, José miranda y el goleador de la copa pasada Maximiliano Jara. Números que hablan de un goleo repartido para el equipo de Doglioli, que también dio la sorpresa llegando a esta instancia definitiva y se ilusiona con dar el golpe en Plaza.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com