• NQNdeportivo

CON 3 PARTIDOS, SE COMPLETÓ EL INTEGRACIÓN


Con encuentros de las fechas 4,5 y 6 se puso al día el Torneo Integración, destacándose la goleada de Centro Español a CAI Blanco 108 a 66.

De a poco el Torneo Integración se pone al día y con esto los equipos se van acomodando. Con 3 encuentros correspondientes a las últimas 3 fechas, se va completando la tabla de posiciones, destacándose la goleada de Centro Español a Independiente Blanco por 108 a 66, siendo el segundo encuentro consecutivo que supera los 100 pts.

El Biguá recibió al Deportivo Roca por un pendiente de la fecha 4, con victoria para los de Rio Negro por 59 a 52. Independiente Blanco recibió en La Caldera a Centro Español por la fecha 5 con una clara victoria del conjunto de Plottier por 108 a 66.

Por último, Pérfora recibió a Pacífico en Plaza Huincul por la fecha 6 y lo venció por 86 a 76. Restan disputarse 3 partidos para que el torneo este al día, por el momento Independiente Rojo sigue liderando la Zona A y Centro Español igualó en puntos a Cipolletti y ambos lideran la Zona B.

quedan 3 encuentros para que el torneo quede al día, por la zona A Club Plottier debe recibir a El Biguá, mientras que por la zona B Centro Español va a recibir a Cipolletti en un duelo de punteros, y por último Cinco Saltos recibe a Pérfora, todos estos encuentros se disputarán el día 13/6.

Mientras este Viernes 8/6 se disputará una nueva fecha del Integración, con Centenario recibiendo a CAI Rojo, Centro Español a Del Progreso y Cipolletti a Tiro Federal.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com