• NQNdeportivo

ALTA BARDA SIGUE EN EL PODIO NACIONAL


Se corrió la segunda fecha de la liga nacional de Patín donde Alta Barda volvió a subirse al segundo lugar el podio.

Se corrió en Rosario, la segunda fecha de la Liga nacional de Patín Carrera, de la misma participaron representando a la Federación Neuquina siete clubes federados donde Alta Barda quedó en la segunda colocación por detrás de Mitre de Mar del Plata.

De Neuquén estuvieron presentes Alta Barda, Neuquén en Línea, Escuela municipal de Senillosa, el club Alemán, Austral Competición, Independiente de Neuquén, Flash de Cutral Co.

La institución capitalina trajo desde rosario un total de 13 medallas, 5 de oro, 3 de Plata y las 5 restantes de bronce.

Charlamos luego del torneo con Marina Baca Cau, entrenadora del club y Benjamín Gader, corredor del club que el año pasado fue la revelación del 2018 y que este año comienza a correr en categoría Junior.

Por otro lado, Neuquén en línea participó con un número de 10 corredores. Fueron medalla de plata Eluney Caffaro en tercera Damas, Benjamín Caffaro quedó primero en promocional varones y Juan Galván en juveniles Intermedia.

Por otro lado, Joaquín Rio seco quedó segundo en quinta varones para el Club Austral, Martín Purran quedó tercero con la camiseta de Flash competición en varones intermedia

#ALTABARDA #NEUQUÉNENLINEA #FLASH #ALEMÁN #AUSTRAL #SENILLOSA #INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com