• NQNdeportivo

VECINAL PASÓ A LAS SEMIFINALES


El tribunal de penas falló y le dio ganado el duelo de cuartos al equipo de Valentina por los disturbios del fin de semana.

A base de los informes tanto de la policía encargada del operativo policial como del árbitro del cotejo Garrido, el tribunal de penas de la Liga de fútbol de Neuquén le dio como ganado el partido a Unión Vecinal por encontrar culpable a la parcialidad de Alianza en los disturbios originados durante el partido.

Alejandro Monsalve se disponía a ejecutar un penal de polémica sanción cuando la parcialidad de Alianza comenzó a movilizar el alambrado detrás del arco, posteriormente un cruce de piedras entre ambos sectores terminó de desencadenar un partido que había ido interesante en el rectángulo de juego y que la visita ganaba bien 2-1.

El cotejo fue postergado luego de 20 minutos de indecisión por parte de la terna arbitral, la sanción saldría por parte del tribunal de justicia de LIFUNE, que a base de los dos informes presentados- Arbitral-policial- emitió veredicto dándole el partido perdido a alianza por los disturbios originados por su parcialidad.

La intención por parte del club de Cutral Co era de continuar el cotejo que ganava por 2-1 a los 43´del complemento, reanudarlo desde el penal y definir al semifinalista en el campo de juego, haciéndose responsable de la sanción económica. Pero el fallo depositó al equipo de Valentina en semifinales donde se verá las caras con Petrolero.

SEMIFINALES

Dep.Rincón vs Sapere

Petrolero vs Unión Vecinal.

#uniónvecinal #ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com