• NQNdeportivo

UNIVERSITARIO SE QUEDÓ CON EL PROVINCIAL U13


Se realizó este fin de semana en el CEF n°1 donde el club Universitario del Comahue se quedó con el título.

Se realizó este fin de semana el torneo provincial u13 de vóley femenino con miras a la Copa Argentina y el nor patagónico. Las chicas de Universitarios del Comahue se quedaron con el título tras ganarle al CEF n° 1 en una final cerrada por 3-2.

Durante el fin de semana se desarrolló la competencia que tuvo cuatro equipos participando, Universitarios del Comahue, Cef n° 1, club Biguá y Santa Elena. En primera instancia se enfrentaros todos contra todos para definir el orden del primero al cuarto para las semifinales.

En las instancias definitivas las locales pudieron sacar adelante un duro partido ante Santa Elena tras derrotarla por 3-2. En segundo turno Universitario no dejó dudas tras ganarle por set corridos a Biguá. En el juego definitorio fueron las chicas del CUC que se quedaron con el título tras imponerse por 3-2.

Universitario campeón logró la plaza para disputar la copa Argentina 2018 en la categoría, mientras que Cef n°1, Biguá y Santa Teresa jugarán el Nor Patagónico a realizarse el mes próximo.

#universitario

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com