• NQNdeportivo

LAS CHICAS DEL CUC CAMPEONAS DEL APERTURA


Con dos victorias y una derrota en la última jornada del Femenino, las chicas del Universitario del Comahue se quedaron con el primer torneo del año.

Se disputó en plaza Huincul la cuarta y última jornada del rugby femenino, organizado por la unión de Rugby del Alto Valle. El torneo apertura quedó en manos de Universitario del Comahue que sumó dos victorias en la fecha y se coronó por delante de Roca y Neuquén RC.

En Cancha de Dinos RC fue la cita del cuarto y último encuentro del torneo Apertura del rugby femenino tuvo a siete equipos presentes; las locales, Patos RC, Conejos RC, Neuquén RC, Allen, Marabunta y Universitario del Comahue, estás ultimas obteniendo el título del apertura.

Las capitalinas cayeron en su primer duelo ante Roca RC por 20-14. En el segundo se recuperó ante Patos por 26-5 y en el último partido superó a Catriel 26-0. En segundo lugar del apertura quedó Roca RC, completando el podio las chicas de Neuquén RC.

El Plantel del CUC está compuesto por Laura Sandoval, daira Benavidez, Micaela Guerci, Daiana Urra, Yoli Garay, Jazmín Escobar, Karen Flores, Soledad Quiñones, Florencia Sánchez, Micaela Palanca y Agostina Geomatti.

La disputa de los partidos en modalidad Seven, fueron cuatro fechas realizadas, la primera y tercera fue en Patos RC, la segunda en Neuquén , donde además participaron los seleccionados de la unión y la última fue este fin de semana en Dinos RC.

#universitario

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com