• NQNdeportivo

PACÍFICO-CIPO, EL PARTIDO DE LA FECHA


En el Viejo Ramírez protagonizaron un partidazo que culminó con victoria para los rionegrinos, en la zona A CAI Rojo sigue líder con puntaje ideal.

La fecha 5 del Torneo Integración se disputó casi completa, ya que 3 encuentros fueron postergados. Aun así, cada zona va tomando forma, desde Independiente Rojo que sigue líder con puntaje idea de la A, hasta Cipolletti que anoche en un partidazo venció a Pacífico y lo superó en puntos. Petrolero y Centenario siguen de cerca a Independiente, mientras Pacífico y Del Progreso le pisan los talos a Cipo.

Por la Zona A, el líder Independiente Rojo visitó Allen para enfrentar al Club Unión Alem Progresista, conocido como CUAP, y en un partido ajustado lo superó 78 a 73 y alcanzó las 6 victorias al hilo en este torneo. El equipo que más cerca esta de CAI Rojo es Petrolero Argentino con 9 pts, que anoche visitó Centenario para jugar contra la ADC y se volvió con una derrota por 66 a 42 que le permite a la colonia prenderse más arriba y estar en tercera posición con 8 pts. El último encuentro de la Zona A se dio en roca, donde el Deportivo recibió a Auca Mahuida y lo venció por 79 a 65. El Biguá y Centro Español no disputaron su partido que se pospuso para el 13/6.

Sin dudas lo más interesante de la fecha se dio en la Zona B, donde Pacífico recibió en El Viejo Ramírez a Cipolletti y en un partidazo, la visita se llevó una gran victoria por 104 a 102, que le permite estar en lo más alto de la tabla. El otro encuentro que se disputó en esta zona fue el de Tiro Federal-Del Progreso en Zapala, con victoria para los de General Roca por 76 a 68. Los partidos CAI Blanco-Centro Español y Cinco Saltos-Pèrfora no se disputaron y se jugaran el / y el 13/6 respectivamente.

FOTO: Facebook Pacìfico Basquet


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar