• NQNdeportivo

BUENA PARTICIPACIÓN NEUQUINA EN PERÚ


La Asociación Taekwondo Neuquén y Chang Do He estuvieron presentes en el VII Open Internacional de Lima- Perú y el I de Para Taekwondo.

Se disputó el fin de semana el séptimo Open Internacional de Perú realizado en Lima, y el primero Para Taekwondo donde la Federación Neuquina participó con dos escuelas logrando en conjunto 7 preseas doradas, 4 de plata y un bronce. Raúl Ríos fue plata en para taekwondo.

Fueron dos escuelas Neuquinas de Taekwondo las que participaron del open, La Asociación Taekwondo Neuquén que está bajo las ordenes de Santiago Ohanian y que viajó con 5 competidores y el dojo Chang Do He quien dirige Luis Villaroel.

Este último logró 5 medallas de oro en la competencia, más dos platas y un bronce. Luana López y Vicente Herrera en Cadetes rojo, Damián González en dan juvenil, Brenda Ibacache en dan mayores y Joaquín Ruiz Díaz en dan juvenil Poomsae de elite, fueron los ganadores de la dorada.

Además, Ibacache sumó medalla de plata en una categoría suprior a su peso en mayores y Lucas Sarhan en juvenil Poomsae también fue segundo con cinturón verde.

Por otro lado, la Asociación Taekwondo Neuquén también tuvo sus logros en Perú, además de presentarse en convencional, también tuvo su representante en para taekwondo donde Raúl Ríos fue medalla de Plata en adultos tras caer con un representante de Chile.

Fueron medallas de oro Facundo Arias en juvenil rojo, Aluhe Garcés en cadetes verde. Fue Medalla de plata Pablo Sambueza, en adultos verdes. Completó la participación Facundo Garcés que cayó en semifinales.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com