• NQNdeportivo

BUEN COMIENZO DE NEUQUÉN EN EL ARGENTINO


Fueron dos triunfos en su debut, ante los locales Salta y por la tarde frente a Santa Cruz.

Comenzó a disputarse en Salta el campeonato Argentino de selecciones U15, Neuquén integra el grupo 4 donde debutó hoy con dos triunfos, ante el local por la mañana y Santa Cruz por la tarde. Mañana se mide con el otro líder Entre Ríos por la mañana en búsqueda de la clasificación.

El Seleccionado Campeón de los juegos EPADe comenzó de gran forma el Argentino U15, los chicos del “pome” Giangiordano ganaron por la mañana del martes ante el local Salta por 89-42. Mateo Isolabella con 24 puntos fue el goleador del encuentro mientras que Larraza lideró los rebotes con 12.

Por la Tarde noche, llegó Santa cruz, rival que superó a Neuquén en los EPADe previo a los playoff. La historia en esta oportunidad no se repitió, quedando el triunfo para los neuquinos 65-54, sumando así los 4 puntos del día. Isolabella con 12 unidades volvió a ser el goleador neuquino del encuentro.

Hoy miércoles será nuevamente doble jornada. A las 9 de la mañana se medirá con el duro Entre Ríos en búsqueda de la clasificación y por la tarde cerrará la jornada frente a Rio Negro. Serán dos partidos claves con miras a la clasificación del grupo 4.

#NEUQUEN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com