top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMENZÓ EL ARGENTINO DE CADETES


Asociación Balonmano Centenario comenzó a disputar el Argentino de Cadetes A mientras que A la Barda transitará el B.

Comenzó a disputarse los torneos Argentinos de Cadetes A y B de Handball de clubes, en representación a la Federación Neuquina de Balonmano están compitiendo Asociación Balonmano Centenario en la A que se disputa en Bariloche y Alta Barda en la B en Turuyán- San Carlos de Mendoza.

La competencia comenzó hoy martes para ABC en la A, el equipo dirigido por Fernando Dalmas cayó en el debut ante Argentinos Junior por 33-16, cotejo correspondiente de la zona D que tendrá al equipo neuquino enfrentando mañana miércoles a Sedalo y el jueves a Godoy Cruz de Mendoza.

De la competencia participan los principales clubes de la categoría, descienden al argentino B 2019 los últimos tres clubes de la competencia.

Por otro lado en Mendoza, se disputa el Argentino de Cadetes B donde Alta Barda participa buscando el ascenso, el conjunto capitalino integra el grupo C junto a Centro Escolar Deportivo Picallo de Santa Fe y Escuela Deportiva Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba.

El debut será mañana miércoles ante AGEC a las 18hs y el jueves cierra el grupo ante CEDEP. Los primeros tres de la competencia lograrán el ascenso a la A mientras que no habrá descenso a la C producto de la no presentación de equipos de la Federación Jujeña de Handball, la Federación Sanjuanina de Balonmano, la Federación Fueguina de Handball y la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page