• NQNdeportivo

COMENZÓ EL ARGENTINO DE CADETES


Asociación Balonmano Centenario comenzó a disputar el Argentino de Cadetes A mientras que A la Barda transitará el B.

Comenzó a disputarse los torneos Argentinos de Cadetes A y B de Handball de clubes, en representación a la Federación Neuquina de Balonmano están compitiendo Asociación Balonmano Centenario en la A que se disputa en Bariloche y Alta Barda en la B en Turuyán- San Carlos de Mendoza.

La competencia comenzó hoy martes para ABC en la A, el equipo dirigido por Fernando Dalmas cayó en el debut ante Argentinos Junior por 33-16, cotejo correspondiente de la zona D que tendrá al equipo neuquino enfrentando mañana miércoles a Sedalo y el jueves a Godoy Cruz de Mendoza.

De la competencia participan los principales clubes de la categoría, descienden al argentino B 2019 los últimos tres clubes de la competencia.

Por otro lado en Mendoza, se disputa el Argentino de Cadetes B donde Alta Barda participa buscando el ascenso, el conjunto capitalino integra el grupo C junto a Centro Escolar Deportivo Picallo de Santa Fe y Escuela Deportiva Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba.

El debut será mañana miércoles ante AGEC a las 18hs y el jueves cierra el grupo ante CEDEP. Los primeros tres de la competencia lograrán el ascenso a la A mientras que no habrá descenso a la C producto de la no presentación de equipos de la Federación Jujeña de Handball, la Federación Sanjuanina de Balonmano, la Federación Fueguina de Handball y la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires.

#ABC #ALTABARDA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg