• NQNdeportivo

GODOY ANTE UNA GRAN CHANCE MUNDIAL


El rayo emprende viaje esta semana a Canadá para combatir por el título Welter mundial de la Asociación de Box.

Este sábado 2 de junio en las Cataratas del Niagara, Mauro “el Rayo” Godoy buscará el titulo internacional welter del Asociación Mundial de Boxeo cuando se mida con el defensor del título Colombiano Samuel Vargas.

La cita mundialista llegó para el oriundo de Centenario, mañana martes parte rumbo a Canadá en búsqueda del título mundial del AMB. La pelea está pautada en 65 kg, “Estaba pensando en subirme a este peso para volver en Welter, este cambio me puede agarrar con más fuerza porque me va a permitir no perder peso en la previa” Expresó el rayo previa al viaje.

La oportunidad llegó hace pocas semanas para el neuquino, mañana estará partiendo a Canadá para la gran pelea en el Scotiabank Convention Centre de las Cataras del Niágara, es por ello que el Rayo siempre estuvo a la espera de esta chance “El boxeador tiene que estar preparado, Los llamados hacia nosotros siempre son sobre la hora, asique estábamos listo para enfrentar a rivales de este tipo, hace dos semanas estaba el rumor y cuando nos consultaron dijimos que si porque es un título de la AMB”.

El último combate del neuquino fue por caída en un fallo polémico en la defensa del título sudamericano ante Leonardo Fabio Amitrano, “Una pelea no mancha lo que estoy haciendo, me agarra en un buen momento. No sentí la derrota del principio del año, Esperaba esto desde año pasado desde que se cayó la pelea en Suiza. Me engancha al 100%.

El Rival Será Samuel Vargas, Colombiano que está radicado en Canadá y que ostenta una racha de 29 victorias (14ko) tres derrotas (2ko) y un empate. Llega tras cuatro victorias consecutivas luego de su derrota frente a Danny García en el 2016. Su última pelea fue ante Jussi Koivulo también por este título.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com