• NQNdeportivo

ESPAÑOL Y PETRO ANIMAN EL INTEGRACIÓN


Finalizada la cuarta fecha del torneo, Petrolero Argentino se prende en la zona A y Centro Español dice presente en la B para meter presión a los de arriba.

El Torneo Integración comienza de a poco a mostrar sus candidatos. En ambas zonas las cosas se emparejaron y la lucha por los puestos altos comienza a tomar color, desde Petrolero Argentino que se puso a un punto de Independiente Rojo en la zona A, hasta Cipolletti, Cinco Saltos y un Centro Español que luego de re programar sus primeros 2 encuentros, ganó su segundo partido al hilo y asoma la cabeza mirando a los de arriba.

La zona A por ahora esta teñida de rojo, ya que Independiente Rojo sigue liderando la tabla con 8 pts luego de ganarle a Plottier por 82 a 68 en la Caldera. Su perseguidor más cercano es Petrolero Argentino, el conjunto de Plaza Huincul venció como local a CUAP Allen por 83 a 77 consiguiendo su tercera victoria en el torneo y llegar a 7 pts. En el duelo de equipos que marchan a mitad de tabla, Auca Mahuída recibió a Centenario y fue el conjunto visitante quien se quedó con la victoria por un ajustado 72-73, el encuentro entre Biguá y Deportivo Roca fue suspendido y se disputará el día miércoles 6/6.

En la otra zona la cuestión está mucho más pareja, Cipolletti venció como local al puntero Pérfora por 84 a 76 y lo igualó en la cima de la tabla con 6 puntos. Un punto más abajo se encuentran Cinco saltos, que se prendió luego de ganarle ampliamente a Tiro Federal por 94-55, Independiente Blanco que cayó ante Del Progreso por 75-72 y un Pacífico que fue superado por Centro Español 96 a 72. Un torito que si bien, como se dice comúnmente, cayó tarde a la fiesta, de a poco comienza a animarse y se muestra como un equipo fuerte en esa zona, algo que se esperaba.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar