• NQNdeportivo

ESPAÑOL Y PETRO ANIMAN EL INTEGRACIÓN


Finalizada la cuarta fecha del torneo, Petrolero Argentino se prende en la zona A y Centro Español dice presente en la B para meter presión a los de arriba.

El Torneo Integración comienza de a poco a mostrar sus candidatos. En ambas zonas las cosas se emparejaron y la lucha por los puestos altos comienza a tomar color, desde Petrolero Argentino que se puso a un punto de Independiente Rojo en la zona A, hasta Cipolletti, Cinco Saltos y un Centro Español que luego de re programar sus primeros 2 encuentros, ganó su segundo partido al hilo y asoma la cabeza mirando a los de arriba.

La zona A por ahora esta teñida de rojo, ya que Independiente Rojo sigue liderando la tabla con 8 pts luego de ganarle a Plottier por 82 a 68 en la Caldera. Su perseguidor más cercano es Petrolero Argentino, el conjunto de Plaza Huincul venció como local a CUAP Allen por 83 a 77 consiguiendo su tercera victoria en el torneo y llegar a 7 pts. En el duelo de equipos que marchan a mitad de tabla, Auca Mahuída recibió a Centenario y fue el conjunto visitante quien se quedó con la victoria por un ajustado 72-73, el encuentro entre Biguá y Deportivo Roca fue suspendido y se disputará el día miércoles 6/6.

En la otra zona la cuestión está mucho más pareja, Cipolletti venció como local al puntero Pérfora por 84 a 76 y lo igualó en la cima de la tabla con 6 puntos. Un punto más abajo se encuentran Cinco saltos, que se prendió luego de ganarle ampliamente a Tiro Federal por 94-55, Independiente Blanco que cayó ante Del Progreso por 75-72 y un Pacífico que fue superado por Centro Español 96 a 72. Un torito que si bien, como se dice comúnmente, cayó tarde a la fiesta, de a poco comienza a animarse y se muestra como un equipo fuerte en esa zona, algo que se esperaba.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com