top of page

CONCORDIA NO SENTÓ BIEN A LOS NEUQUINOS

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 28 may 2018
  • 1 Min. de lectura

Benvenuti Y De la iglesia quedaron dejos del Podio en la sexta del TC pista.

Se corrió en Concordia- Entre Ríos, la sexta fecha del Tc pista. Para los Neuquinos no fue una buena jornada final ya que culminaron lejos del podio, Juan Cruz Benvenuti culminó décimo mientras que Lautaro de la iglesia abandonó faltando tres vuelta.

Un problema en la primera curva dejó al oriundo de San Martín de los Andes relegado tras largar sexto en la final de Concordia, aún así Benvenuti batalló bastante para llegar en la décima colocación que le permitió sumar y seguir en la pelea del campeonato. Décimo lugar con un tiempo de 40:19,410 y séptimo en el campeonato con 169 puntos.

Por otro lado, Lautaro de la iglesia no pudo terminar la sexta final de la categoría, tras arrancar en la colocación 17 el neuquino no pudo terminar la carrera a falta a falta de 3 vueltas para culminar. Con esto el piloto del Ford Azul Sport Team quedó en el puesto 22 del campeonato con 94.5 puntos.

La competencia fue ganada por Diego Ciantini con su Chevrolet, lo siguió Federico Pérez con Torino y Marcelo Agrelo completó el podio con Ford. Este último manda en el campeonato con 225pts, seguido por Ciantini y Pérez. La séptima fecha será en Rio Hondo el 10 de junio.


Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page