• NQNdeportivo

SORPRESAS EN LOS OCTAVOS DE LA COPA


Sapere y Añelo dieron en golpes, Rincón e Independiente trabajaron bastante para clasificar.

Se conocen 7 clasificados a los cuartos de final de la Copa Neuquén. Rincón y el Rojo siguen con el 1-2, el duelo parejo quedó para Vecinal mientras que Añelo y Sapere dieron la sorpresa desde los 12 pasos. Mañana Petrolero vs Unión cierran los 8vos.

Duelo atractivo por nombres se dio en Rincón de los Sauces, el león del norte trabajó bastante para superar al actual campeón Centenario por 3-2, Simón Del pino puso en ventaja a la visita, lo igualó muñoz para el local, Ivo Milenati puso el 2-1 para la colonia y Julio Ibáñez en dos oportunidades cerró el duelo para el uno de la general.

El segundo de la general también tuvo que trabajar bastante, en La Chacra Independiente superó a El Porvenir y está en cuartos, Facundo Dehais el autor del tanto del rojo.

Añelo dio una de las sorpresas de la tarde, el conjunto verde superó a San Lorenzo en el oeste capitalino tras igualar en 2, Miguel Irribarra y Leandro Meza los goles del cuervo, Mauro Wircaleo y Javier Cayul los goles de Añelo. En la tanda de penales fue triunfo 3-2 para la visita.

En Mitre y Agote, el funebrero bajó a uno de los candidatos, Pacífico. En los 90 minutos fue igualdad en tres, Facundo Villagra, Alex Díaz y Sayin Criado los goles decano, Enzo Barrales x2 y Santiago Carrasco los del funebrero. Desde los 12 pasos se impuso Sapere por 4-3.

En valentina se daba el cruce más parejo de todos, vecinal y Atlético se midieron con victoria para el verde por la mínima; Darío Fernández el autor del tanto, Damián Traiman el héroe de la tarde atajando un penal en el final.

Mañana 16 hs en el 30 de Septiembre Petrolero cierra los octavos frente a Unión de Zapala. De ese duelo salen los cruces finales. Ayer Maronese y Alianza superaron a Patagonia y Don Bosco respectivamente desde los 12 pasos y también están en cuartos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com