• NQNdeportivo

LIDERAZGO ROJO Y VERDE EN EL INTEGRACIÓN


Se cerró la tercer fecha del Torneo Integración y por ahora, Independiente rojo lidera la zona A y Pérfora la zona B.

Un viernes distinto en la región, fecha patria y noche de basquet para casi todos los equipos que participan del Torneo Integración. Con algunas victorias ajustadas, la vuelta de Centro Español y un partido re programado, culminó este día de celebración en la Argentina y también en la región.

Comenzando en la zona A, Independiente rojo sigue arriba con 6 pts luego de vencer al Deportivo Roca en la caldera por 85 a 78, siendo su tercer victoria en igual cantidad de partidos, en lo que va de torneo. El escolta en esta zona es CUAP Allen, quién superó a Centenario como visitante por 74 a 58 y por ahora se encuentra con un punto menos que el lider, misma situación viven Petrolero Argentino, que le ganó a Club Plottier como visitante 78 a 61, y Auca Mahuida que recibió a Biguá y le ganó con un muy ajustado 84-82.

En lo que respecta a la zona B, Pérfora sigue arriba con 5 pts a pesar de que cayó ante Centro Español en Plaza Huincul por 67 a 77 en lo que fue el debut de Centro Español en este torneo. Independiente Blanco venció a domicilio a Tiro Federal con un contundente 91 a 43 y es uno de los escoltas de Pérfo, mientras los otros 2 que siguen muy de cerca a el Verde son Cipolletti, que anoche le ganó a Cinco Saltos como local 86-78 y Pacífico que no disputó su encuentro con Del Progreso y fue reprogramado para el día miercoles 30/5.

FOTO: Facebook Club Social y Deportivo Pérfora


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com