• NQNdeportivo

LIDERAZGO ROJO Y VERDE EN EL INTEGRACIÓN


Se cerró la tercer fecha del Torneo Integración y por ahora, Independiente rojo lidera la zona A y Pérfora la zona B.

Un viernes distinto en la región, fecha patria y noche de basquet para casi todos los equipos que participan del Torneo Integración. Con algunas victorias ajustadas, la vuelta de Centro Español y un partido re programado, culminó este día de celebración en la Argentina y también en la región.

Comenzando en la zona A, Independiente rojo sigue arriba con 6 pts luego de vencer al Deportivo Roca en la caldera por 85 a 78, siendo su tercer victoria en igual cantidad de partidos, en lo que va de torneo. El escolta en esta zona es CUAP Allen, quién superó a Centenario como visitante por 74 a 58 y por ahora se encuentra con un punto menos que el lider, misma situación viven Petrolero Argentino, que le ganó a Club Plottier como visitante 78 a 61, y Auca Mahuida que recibió a Biguá y le ganó con un muy ajustado 84-82.

En lo que respecta a la zona B, Pérfora sigue arriba con 5 pts a pesar de que cayó ante Centro Español en Plaza Huincul por 67 a 77 en lo que fue el debut de Centro Español en este torneo. Independiente Blanco venció a domicilio a Tiro Federal con un contundente 91 a 43 y es uno de los escoltas de Pérfo, mientras los otros 2 que siguen muy de cerca a el Verde son Cipolletti, que anoche le ganó a Cinco Saltos como local 86-78 y Pacífico que no disputó su encuentro con Del Progreso y fue reprogramado para el día miercoles 30/5.

FOTO: Facebook Club Social y Deportivo Pérfora


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg