• NQNdeportivo

"ME VOY DE MUY BUENA MANERA"


Carlos "Charly" Sepúlveda se despide de Pérfora luego de 6 años y expresó todos sus sentimientos en este cambio de aires.

El Jueves 24 de Julio del año 2014, Pérfora anunciaba con mucha alegría la contratación de Carlos Sepúlveda, uno de los jugadores más experimentados de la región. Luego de 6 años vistiendo la camiseta del Verde, Charly dijo adiós y se suma a las filas de Pacífico para disputar el Torneo Integración.

En cuanto a su salida, el ala-pivot aseguró que "la primer decisión fue irme de perfo, no es que me llegó una oferta de pacifico y por eso me voy", ante su salida expresó sus sentimientos al dejar la institución de Plaza Huincul: "era importante para mi cerrar una buena etapa de 6 años". También se refirió al trato de la gente "me voy de muy buena manera con el cariño de la gente y la dirigencia me lo hicieron sentir cuando se fueron enterando".

Hablando ya de su nuevo desafió con Pacífico, Carlos asegura que "sale por la idea de encarar un Federal, con chicos y algunos no tanto surgidos en el club" y la idea de incorporar jugadores con experiencia es para "que los jovenes tengan referentes profesionales".

Charly entonces se suma al conjunto de la capital neuquina que por ahora marcha primero junto a Pérfora en la Zona B con 2 victorias, mañana viernes 25 tendrá tendrá una nueva parada cuando reciba a Del Progreso

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com