top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OROS PANAMERICANOS Y NACIONAL PARA NEUQUINOS


Joaquín Burgos fue oro en el panamericano de Panamá mientras que Cárdenas en el nacional señor.

Este fin de semana, dos neuquinos se consagraron en el ambiente nacional e internacional; por un lado Joaquín Burgos sigue es un gran momento tras quedarse con la medalla de oro en el panamericano, mientras que Luis Cárdenas se consagró en el nacional senior de Córdoba.

Burgos se coronó campeón Panamericano en categoría +90. El Cadete se enfrentó en su primer combate con José contreras de Chile que lo superó de gran forma, posteriormente en la final venció a Omar Contreras de México.

Con este buen resultado en Panamá, el neuquino sigue de buena forma con la preparación con miras a los Juegos olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018- donde tiene gran chance de poder integrar el equipo Argentino.

Por otro lado, Luis Cárdenas se consagró campeón nacional Senior. El profesor del Instituto de Lucha que lleva su nombre se quedó con la medalla de oro en categoría M6 hasta 66kg. De esta misma competencia que se realizó en Carlos paz, también participaron Miguel Encina quedando 3ro en Kiu novicios y Daniel Payllalef que fue quinto en M4 hasta 73kg.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page