top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MEDALLAS EN LA ITAYA PARA NEUQUINOS


Cuatro Karatecas neuquinos se presentaron en la clásica competencia nacional obteniendo buenos resultados.

Se disputó este fin de semana en Rio Cevallos- Córdoba la edición 45 de la Copa Itaya de karate. Competencia que se realiza para Dojos de todo el país y que sirvió además como entrenamiento ara los integrantes del Seleccionado Argentino, los neuquinos lograron medallas en diferentes categorías.

Fueron tres Dojos que participaron en representación de la Asociación Neuquina de Karate, Bassai Dai de Senillosa, Ceamn y Pehuén Tora de Neuquén. En senior Antonio Vinet logró quedarse en primera colocación de la competencia tanto en Kata como en Kumite.

Por otro lado Paz Davis Aluen quedó en la segunda colocación en Kata mientras que fue tercera en Kumite. La competidora que estuvo en Cadetes 15-16 años además integró los entrenamientos del seleccionado que participarán el torneo Panamericano en Perú.

En este mismo equipo nacional estarán Alejo Vargas, Pehuén naranjo, Julián Romero Ramírez y el señor Antonio Vinet. Los cuatro lograron la plaza para la cita en Perú en Septiembre en pasadas convocatorias.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page